Obsidian Crisis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Obsidian Crisis

Foro interpretativo Marvel / Dc


    PREGUNTAS FRECUENTES

    avatar
    Crisis
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/08/2014

    PREGUNTAS FRECUENTES Empty PREGUNTAS FRECUENTES

    Mensaje por Crisis Miér Ago 27, 2014 11:35 pm

    A continuación, preguntas y respuestas sobre diversas dudas...

    ¿Cómo sé si un personaje de Marvel o DC es "PJ Mayor"?

    - Consulta con la administración. Por definición, cualquier personaje lider de un grupo será Mayor, así como la gente que tenga poderes casi inigualables.

    ¿Qué hago si la administración no me deja crear un PJ Mayor?

    - Create un PJ Menor y diviertete con él. Si a la administración le gusta tu PJ Menor y se te ve con experiencia y velocidad, se pensará si dejarte el PJ Mayor como segunda cuenta más adelante.

    ¿Los personajes originales pueden tener los mismos poderes que un personaje canon de Marvel o DC?

    - Mientras no sean un clon y no compartan exactamente los mismos poderes, sí. Después de todo, personajes con superfuerza y superresistencia hay decenas. Ahora bien, no creéis un Batman con los aparatos de Batman y lo llameis Hatman. La administración os perseguirá hasta el fin de los tiempos. HAY QUE SER ORIGINALES.

    ¿Se pueden hacer posts privados?

    - Sí, pero con consideración. Si un jugador SOLO hace posts privados, probablemente recibirá un aviso. La idea es que esto es un foro, no un fanfic.

    ¿Podré hacer la trama que yo tengo pensada para mi personaje?

    - Si a la administración le gusta, sí, y a ser posible si no la tienes con final definido. Nos encanta que la gente tenga ideas, pero es muy MUY feo que sean historias cerradas. Para escribir la historia del niño perfecto, te vas a un fanfic.

    ¿Me puedo hacer un villano todopoderoso?

    - Muy probablemente, NO. La mayoría de villanos los lleva la administración para evitar la muerte innecesaria de personajes. Si tienes experiencia y una idea sugerente, podemos tenerlo en consideración, pero da por hecho que la administración tiene sus propias ideas y tramas.

    ¿Voy a poder representar un evento concreto? (Killing Joke, Cruzada del Infinito, Caída de los Mutantes...)

    - Probablemente, no, a no ser que TODOS los personajes envueltos en él esten de acuerdo, y aun así sería complicado. La cronología en muchos de los casos lo hará casi imposible. Además, saber el final de algo es muy feo.

    ¿Voy a poder matar a alguien (Villano o Héroe PJ)?

    - Puede. Es complicado, pero sin duda se puede. Eso sí, tendrá que ser en situaciones muy concretas... si la gente sobrevive es por algo. Además, muy pocos matan.

    ¿Puedo crearme mi propio grupo de superhéroes?

    - Sí, siempre y cuando haya un buen motivo y una historia detrás. Normalmente suelen ser un grupo de amigos, personas, gente que se reunió en un lugar... pero es probable que la administración se lo piense mucho. Queda más bonito cuando la gente se une a grupos existentes y cambia la historia.

    ¿Cómo puedo saber si mi adversario es mejor o peor que yo?

    - Pregunta en privado a la administración, te darán una "sensación general". Ten cuidado - puede que esten guardandose algo en la manga.
    ----------------
    Sentios libres de preguntar más cosas, añadiremos a la FAQ.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:10 am